Marilu Loomis

‘Kinky Boots’, el musical regresa nuevamente a Dallas, TX. En la última edición de los premios Tony, arrasó con los galardones más importantes de Broadway, que incluyen el de ‘Mejor Musical’ y ‘Mejor Puntuación’ para Cyndi Lauper.

‘Kinky Boots’, es una adaptación de la película británica de mismo nombre, basada en una fábrica de zapatos en problemas que se reinventa a sí misma produciendo botas para ‘drag queens’

KINKY2Charlie Price, ha heredado una fábrica de zapatos de su padre que está al borde de la bancarrota. Mientras intenta estar a la altura de su legado y salvar el negocio familiar, Charlie encuentra la inspiración convertida en Lola, una fabulosa artista que necesita unos zapatos de tacón alto resistentes. Sin duda una confección de calzado muy diferente, que puede ayudar a Charlie a llegar a ser el hombre que está destinado a ser. KINKY1Mientras trabajan para sacar adelante la fábrica, esta extraña pareja encuentra que tienen más en común de lo que nunca hubieran pensado. Aprenden que si puedes cambiar tu opinión sobre alguien, puedes cambiar todo tu mundo.

 

Ponte tus tacones y ven a bailar por Broadway, deleitando tus sentidos con música sensacional, cual estará acompañada de asombrosos bailes y un argumento inspirador. Kinky Boots es el musical que no te puedes perder y que demuestra que a veces, la mejor manera de encajar ¡es sobresalir!

KINKY

KINKY BOOTS

Lugar: Music Hall at Fair Park

Dirección: 909 1st Avenue, Dallas, TX 75210-9998

Fecha: Del 28 de Marzo al 09 de Abril