Fernando Barrera llegó a este país hace más de veintitantos años con la única idea de tener su propio negocio, sueño que lo ha logrado con mucho esfuerzo y que lleva por nombre LATIN DELI. Y como todo sueño es ambicioso, ahora no solo cuenta con el primer local ubicado en Abrams Rd Dallas TX 75214 que se inauguró en el 2012, sino que abrió su segunda local ubicado en el centro de Dallas (2017) con la misma energía y característica de ofrecer unos deliciosos Sandwich con el toque “Latin Deli” que le gusta a la gente.

La idea de abrir Latin Deli en el Metroplex según Fernando Barrera: “Era que existiera un lugar donde se pueda saborear comida de Nuestros países latinoamericanos y así crear una fusión que al final es un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados”.

La principal característica de Latin Deli es que se cocina todo desde cero y se tardan cinco minutos más con la única finalidad que el comensal disfrute un delicioso Sandwich.

19114522_10213420731371604_1478648590_n

Y para este Segundo Festival Latino de cocina en Dallas/Fort Worth: QUE RICO 2017 contaremos con la presencia de LATIN DELI que para ese día los presentes disfrutaran de:

Strawberry banana crepes, chocolate banana crepes, banana Nutella crepes,(SALTY) chicken banana crepes, mexican crepes y chicken sándwich.

Y para participar en la competición del Festival QUE RICO, Latin Deli presentará su platillo: (Sweet crepes)Strawberry banana crepes, chocolate banana crepes, banana Nutella crepes,(Salty crepes) chicken crepes, Mexican crepes y chicken sándwich.

Y para finalizar Fernando Barrera invita a visitar LATIN DELI en sus dos localidades:

“Latin Deli, es un ejemplo del intercambio gastronómico global que se produce hoy en día, una fusión de sabores latinos tradicionales. Le invitamos a entrar y disfrutar del sabor de nuestros platos latinos. Saboree de nuestro torta mexicana, nuestro tripleta de Puerto Rico, el gran flan venezolano, nuestra butifarra, la Inca kola de Perú y el mundialmente famoso 3 leches”.