Marilu Loomis

Amantes del cine, regresa una vez más a nuestra ciudad el DIFF 2017. Esta vez celebraremos el undécimo aniversario, presentando las mejores películas de todo el mundo. Así que habrá alfombra roja, celebridades y mucho más.

El Dallas International Film Festival 2017 es un festival de 11 días de cine, donde se exhibirán películas de más de 30 países, entre ellos: Polonia, Perú, China, Alemania, Brasil, México y de los EE.UU. El evento de este año incluye una variedad de géneros y estilos de cine, desde acción, drama, crimen, comedia, románticas, películas independientes y mucho más!

El Dallas International Film Festival, no es sólo un Festival de Cine, también proporciona al público una combinación de aprendizaje sobre las costumbres y culturas de otros países, con más de 1100 películas que podrás disfrutar

Jameson Brooks’s BOMB CITY

Bomb CityLas películas que se exhibirán en este festival serán muchas de ellas de carácter independiente y no es tan común que se exhiban en los cines comerciales, es por ello que es una gran oportunidad tanto para el público como para los directores, de aprovechar esa interacción que solo suceden en este tipo de Festivales de cine. Esperamos que puedas disfrutar de este gran festival con toda la familia y amigos.

Micah Barber’s INTO THE WHO KNOWS!

into the who knows

La “Gran Apertura” será este 30 de Marzo, iniciando el festival con una de las mejores películas, incluye además alfombra roja en el Performance Hall en Dallas.

 

 

 

Si desean más información pueden ingresar a la página oficial del Festival: www.dallasfilm.org

DIFF!