A pesar que cuentan con poco tiempo en el mercado gastronómico aquí en el Metroplex, El Cangrejo Loco ha logrado posesionarse entre sus clientes, como dicen los propietarios: “La aceptación fue tan buena, más de lo que imaginamos”.

La mejor satisfacción que tienen con El Cangrejo Loco es ofrecerle a todo el Metroplex un concepto de mariscos completamente diferente, donde la persona puede comer desde un taco hasta una langosta, detalle que no sucede en los demás restaurante especializados en mariscos.

Las especialidades de la casa son: Carnes y Mariscos, las parrilladas al igual El Tony’s Boil un Boil de mariscos estilo Louisiana con el sazón de la casa.

17155448_388980991484336_5081107224967799985_n

Iniciar con algo nuevo ha hecho que El Cangrejo Loco tenga una variedad de clientes, tanto americanos como hispanos.
Y su horario de atención es: de domingo a jueves de 10am a 10pm y viernes y sábado de 10am a 12pm.

Y para los amantes del deporte en El Cangrejo Loco podrán disfrutar de todos los partidos de la liga mexicana, como la europea y el futbol americano, siempre apoyando a Vaqueros de Dallas.

Y para este Segundo Festival Latino de cocina en Dallas/Fort Worth: QUE RICO 2017 El Cangrejo Loco presentará el siguiente menú:
Tostadas de ceviche /camarón.
Cócteles de ceviche camarón y pulpo.
Vuelve a la vida.
Tortas.
Quesadillas.
Burritos
Elotes
Chips y Salsa

Y al concurso Que Rico presentarán: “La Piña Mazatlan”.
Una piña rellena de chile morrón, cebolla, pulpo, camarón, queso y el toque de el “Cangrejo Loco” y estará para chuparse los dedos.

Recuerden que los esperamos a todos ustedes este domingo 18 de Junio de 2pm a 9pm en Gas Monkey.